Para ir agendando: todo sobre la edición 2014 de AutoClásica

miércoles, 18 de junio de 2014



El evento del año para Autoclassic: más de un millar de autos y motos de diversas épocas se dan cita en Bs.As.
Ya es oficial: la exhibición de autos y motos clásicas más importante del continente se desarrollará del 10 al 13 de octubre, en los Jardines del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. El condimento especial llegará por parte de la celebración del primer siglo de vida de Maserati. Más, tras el salto.


Ya queda menos. El Club de Automóviles Clásicos de Argentina, organizador de AutoClásica, divulgó de forma oficial los primeros datos de la edición 2014 de uno de los eventos más importantes de la región, que concentra más de mil autos y motos clásicas.


Del 10 al 13 de octubre los amplios y verdes Jardines del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, se convertirán una vez más en los anfitriones del evento que ningún aficionado al mundo de los clásicos debería perderse.

Este año, como lo adelanta el afiche oficial con el tridente en primera plana, también tendremos celebraciones, conmemorando en esta ocasión los cien años de Maserati, como les contamos hace algunos días en Autoclassic (ver nota).


Además de otros aniversarios que seguramente se vayan sumando a medida que nos acercamos a la fecha de comienzo, AutoClásica mantiene su atracción de siempre: ejemplares dignos de la mejor exhibición europea, que se suman al tradicional autojumble.

Mientras esperamos más datos, y aprontamos la cámara de Autoclassic para una jornada maratónica, pueden repasar las notas del año pasado -para ir haciendo boca- en este link.

El stand del Montevideo Classic Car Club, un clásico en la vecina orilla.

El afiche de la edición 2014: promete, como todos los años.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba