Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XXVI)

viernes, 14 de marzo de 2014



Exponente máximo de la tecnología y versatilidad francesa: Citroën DS.
¡Estamos de vuelta! Después de un par de semanas de ausencia y una vuelta a las pistas un poco diferente (ver nota) nos encontramos nuevamente en la pantalla de Autoclassic para compartir una nueva edición del clásico de los viernes. Vuelve Rallyes Clásicos en la Actualidad, después del salto.

Volvimos, y volvimos recargados. En Europa esta finalizando la temporada de invierno, lo que supone que en algunas semanas habrán videos para 'tirar para arriba', algo que ya pudimos comprobar hace unos días y que hoy se reafirma.

Como ya les había adelantado, volvemos al mismo lugar, incluso a la misma competencia, para mostrarles mas del desbordante material que nos deja uno de los rallyes mas importantes del año, el francés Legend Boucles de Spa en su edición 2014.


El nivel de los competidores es sencillamente espectacular y al apreciar la cantidad de público presente a lo largo del circuito puede resultarle melancólico a mas de uno que recordara sin temor a equivocarme los grandes rallyes de los 80's donde piloto y copiloto debían casi que abrirse paso entre la inmensa y apasionada cantidad de gente.

Sin mas, esperando que sea de su agrado y previa activación de los pasos Autoclassic los dejamos con dos nuevos videos de esta emblemática competencia. Buen fin de semana para todos.

Video: Legend Boucles de Spa 2014


Video: Legend Boucles de Spa (Show and Mistakes)
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba