Especial Rallyes: Legend Boucles de Spa

lunes, 10 de marzo de 2014



Desconocido por estas tierras: Opel Manta.

¡Momento! ¿Qué está pasando en Autoclassic? ¿Qué pasó con Rallyes Clásicos en la ActualidadSon algunas de las preguntas que nos han hecho y que tantos otros se hicieron en los últimos días, pero tranquilos, que no está pasando nada y el clásico de los viernes vuelve esta semana con la misma fuerza de siempre.

De todas formas, hoy surge una nueva incógnita: ¿Que es Especial Rallyes? Dicho esto entonces, vale aclarar que Especial Rallyes será de aquí en más una 'extensión' de Rallyes Clásicos en la Actualidad cuando un solo post no es suficiente para mostrar todo el material que hay de dicha competencia.


En esta oportunidad se dió con el rally Legend Boucles de Spa y su edición 2014 -realizada hace no mas de un mes- uno de los mas importantes de los últimos tiempos y que ya estuvo presente en otra de las ediciones del habitué de los viernes.

Es por esto que hoy les mostraremos una buena dosis de esta competencia, dejando aun más para el próximo viernes. Si, acá también hay que activar los pasos Autoclassic. Nos reencontramos en unos días, buena semana para todos.

Video: Legend Boucles de Spa 2014


Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba