Está confirmado: el 21 de marzo de larga un nuevo "Rally del Río de la Plata"

martes, 11 de marzo de 2014



Las tripulaciones partirán rumbo a Punta del Este, para regresar el domingo al Hotel Regency
La 36ª edición del Rally del Rio de la Plata, organizado por el Montevideo Classic Car Club, largará desde la Plaza Independencia el próximo viernes 21 de marzo. Será en homenaje a Rodolfo Puig, socio y directivo del MCCC, fallecido algunos meses atrás. Detalles, después del salto.


Como cada año, a fines de este mes tendrá lugar una nueva edición del Rally del Rio de la Plata, que organiza el Montevideo Classic Car Club para sus socios e invitados especiales. Esta vez tendrá un componente emocional: homenajear a Rodolfo "Golo" Puig.

El cronograma se iniciará el viernes 21 de marzo, con una concentración en la Plaza Independencia, en pleno centro montevideano. El primer auto largará a las 12:30 rumbo al Autódromo Víctor Borrat Fabini, donde serán recibidos una hora más tarde.


A las 14:30 comenzará una prueba de habilidad conductiva en el asfalto de El Pinar, para luego comenzar el viaje hacia el este. A las 20:30 tendrá lugar un cocktail de bienvenida en el Hotel Barradas, ubicado en la Parada 9 de la Playa Mansa.

El sábado temprano los participantes serán citados a un nuevo punto de concentración, esta vez en el Muelle Mailhos, para salir en regularidad. Después del mediodía se dará la llegada a Las Vertientes, para un almuerzo de camaradería.


El último día de competencia comenzará nuevamente en el Muelle Mailhos, saliendo a las 10:00 rumbo a Montevideo. A las 13:30 se espera la llegada al Hotel Regency en Zonamérica, para la premiación y más tarde despedida de los participantes.

El costo de la inscripción para socios con dos tripulantes es de U$S 580, U$S 330 con un único tripulante y U$S 250 por cada tripulante extra. Los menores de 5 años participan sin costo, mientras que de 5 a 12 años pagan U$S 125.


Para quienes no sean socios del Montevideo Classic Car Club, el costo con dos tripulantes asciende a U$S 650, U$S 400 con un solo tripulante y el mismo precio que los socios por cada tripulante extra y menores de edad.

El alojamiento no está incluido en la tarifa, y queda a libre elección de los participantes. La organización dispuso al Hotel Barradas como alojamiento oficial de la prueba, por lo que se disponen precios especiales a partir de U$S 127 + IVA (ver detalles).


Las inscripciones se aceptan hasta el 13 de marzo. ¡A inscribirse!

Imágenes | Diego Speratti via La Pole Uruguay
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba