Del film a la pista: homenajean a "Bullitt" en Silverstone

martes, 13 de mayo de 2014



Los Mustang y Charger hacen un homenaje a la película Bullitt en el circuito de Silverstone.
La épica persecución del clásico film norteamericano de 1968 "Bullitt" tendrá para los 50° aniversario del Ford Mustang, un pequeño homenaje en el circuito británico de Silverstone, donde ya se realizara un pequeño video que podremos ver a continuación.

Aprovechando los festejos por el 50° aniversario de la creación del Ford Mustang, la gente de Silverstone Classic decidió realizarle un homenaje al modelo del óvalo de una manera bastante especial. ¿Cómo? Recreando la famosa persecución de la película protagonizada Steve McQueen al volante de un Ford Mustang GT fastback y sus "enemigos" con un Dodge Charger.


Si buna de las escenas más recordadas de la historia del cine-motor, es saltando por las calles de San Francisco, el homenaje se llevó a cabo en otro lugar bastante más mítico para quienes declaramos en el pasaporte ser petrolheads, y ese no es otro que el circuito de Silverstone. Sí, no es exactamente idéntico a lo que vimos tantas veces en el film, pero vale la pena darle la chance.

Pero como ya sabrán, en la película el Mustang no está solo, por eso la gente de Silverstone Classic hará el tributo con su antagonista también. Ambos modelos formarán parte del festejo que se llevará a cabo en el mes de julio. Pero no estarán solos. También habrá unidades de los Mustang de las películas "Gone in 60 Seconds" y American Gangster.

Mientras esperamos a ver esa celebración en Inglaterra, el homenaje en video.

Video: Silverstone Classic 'Bullitt' homage
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba