Classic Car of the Year: El mejor clásico de Gran Bretaña necesita tu voto

jueves, 12 de septiembre de 2013



El Austin Healey 3000 de Jason Brooke, uno de los participantes.

Desde 2010 se realiza en tierras inglesas la entrega del premio al "Mejor Clásico del Año". Consiste en una selección previa de los 30 mejores autos postulados, los cuales son juzgados posteriormente por el público mundial, para elegir al Top 5 que participara del "Lancaster Insurance Classic Motor Show", donde finalmente será elegido el ganador. 

Como bien dije, desde cualquier parte del mundo se está habilitado para votar, es por ello que desde Autoclassic animamos a nuestros lectores a que aporten su granito de arena en esta gran importante selección, además de deleitarnos admirando los clásicos y sus respectivas historias que habitan en las tierras de The Beatles.

El 911 de Rob Russell. Posee un pedigrí excelente.

La lista de candidatos es de lo mas variada, pasando desde el más inocente Morris Minor, hasta el más agresivo Lamborghini Countach. Muchos dirán: -¿Donde se vota?, -¿Que autos puedo votar?. La respuesta es en el sitio oficial de CCOTY, sigla que espero hayan podido descifrar, lugar donde ademas podrán ver la lista completa de autos. 

Seleccionando de forma muy sencilla y completando un breve formulario serán participes de uno de los eventos en materia de clásicos que viene cobrando prestigio y popularidad en los últimos años.

Sin tratar de influenciar a nadie les cuento que mi elección fue el Lotus Elite de Adam Moran, y ustedes, ¿a quién van a elegir? Para votar, sigan este enlace.

El elegido por quien suscribe, Lotus Elite.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba