Rallyes Clasicos en la Actualidad (Vol. X)

viernes, 8 de noviembre de 2013



Un 911 en la ultima edición del Due Valli.
Parece mentira, ya estamos en la décima edición de Rallyes Clásicos en la Actualidad y aun parece que fue ayer cuando empezamos con este segmento. Un nuevo viernes para disfrutar de estos videos y de las alegrías que de por si trae dicho día. Todo eso y más, después del salto.


En nuestra ferviente búsqueda de competencias internacionales seguimos explorando tierras desconocidas para Autoclassic. Hoy es el turno de Italia, lugar donde nace 'il cuore sportivo'. Navegando en la web dicho país nos topamos con el rally que sera su anfitrión en esta jornada: Rally 2 Valli, mejor conocido como Due Valli.


Nacido hace largos años como un simple rally de fecha oficial y puntuable para el calendario tano, hace ya ocho años que evoluciono y agregó un poco de sabor histórico a la competencia, organizando una vez por año una oportunidad para que los clásicos se luzcan en el trazado elegido.

Los videos, -hoy si son dos- no tienen desperdicio alguno. Uno de ellos para que disfruten un poco mas de la velocidad y el sonido de las bestias participantes y por otro lado, como ya es costumbre, una cuota necesaria de subviraje para subsistir el resto de la semana. Buen fin de semana para todos.

Video: 8º Rally Due Valli Historic - 2013



Video: 8º Rally Due Valli  - 2013

Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba