Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XIV)

viernes, 6 de diciembre de 2013



¿Sorprendidos? Nosotros también. Lada 2105.
Una semana llena de rallyes, historias y competencias en Autoclassic. Un nuevo viernes y como ya es costumbre tenemos una renovada edición de Rallyes Clásicos en la Actualidad, más precisamente la décimo cuarta entrega de este clásico de comienzo de fin de semana. Calienten los motores.

Podría imaginar que ustedes lectores están tan sorprendidos como yo al no ver ninguna foto de algún Escort, un BMW o tal vez un Audi Quattro, que sin dudas son más comunes que un 2105 en las pistas. No sucede así en este rally checoslovaco -sí, leyeron bien- que posee un amplio espectro de marcas y modelos competidoras, entre las que obviamente, encontramos que varias de ellas provienen de Rusia.


Como siempre digo, vayamos a lo que realmente importa. La competencia es llamada Rallye Vltava y existe desde tiempos inmemorables -bueno, no tanto- siendo uno de los rallyes más importantes en dichas tierras. Hace ya varios años, separó y creó un espacio especial para los clásicos, regido y con calendario oficial, que es sin dudas digno de admirar.

Ha llegado la hora, el momento que todos conocemos y esperamos: los videos. Ya saben los pasos a seguir, subir el volumen y disfrutar. Buen fin de semana para todos.

Video: Historic Rallye Vltava 2013


Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba