Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XVI)

viernes, 20 de diciembre de 2013




¿Alguien dijo E30 Touring? Si, por favor.
Ni más ni menos que dieciséis son las entregas de Rallyes Clásicos en la Actualidad que hemos preparado en Autoclassic viernes a viernes para que ustedes puedan disfrutar de esta pasión tanto como nosotros. ¿Quieren saber en que parte del mundo andaremos hoy? Más, después del salto.

Les di la posibilidad de cuestionarse el lugar que sera partícipe de la edición de hoy, pero si aun no lo descifraron les adelanto que es una tierra 'no explorada' por Autoclassic hasta el día de hoy: Bélgica y el Montée Historique du Maquisard. 


Aunque sabemos que la parte teórica no es la más divertida de este clásico de viernes, cabe destacar que el evento que verán a continuación se realiza desde hace menos de diez años, pero que aún así participan en el mas de 120 tripulaciones año a año. Con respecto a los autos, de lo más variado, léase desde la familiar alemana que encabeza la nota hasta muscle cars americanos.

Pero como siempre digo, vayamos a lo divertido. El video en esta ocasión es uno solo, simplemente por el hecho de que 24 minutos nos parecen más que suficientes y nos dejan al borde de un ataque del tipo: ¡Quiero estar ahí!. Sin más y respetando los ya conocidos pasos Autoclassic, los invito a que disfruten. ¡Buen fin de semana para todos y Feliz Navidad!

Video: Montée Historique du Maquisard 2011
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba