CUAS para ellos y ellas en El Pinar: las 4 horas y Chicas en Pista

martes, 1 de abril de 2014



Desde los mas chicos, hasta los más grandes: el Víctor Borrat Fabini volvió a recibir a los clásicos & sport.
El sábado trajo pista full-time. En una nueva convocatoria del Club Uruguayo de Automóviles Sport, se llevaron a cabo las 4 horas "Dr. Américo Ricaldoni", primera fecha del Campeonato de Regularidad en Pista. Además, ellas invadieron el asfalto de El Pinar. Imágenes, tras el salto.

El fin de semana pasado, una nueva edición de las "4 horas" del Club Uruguayo de Automóviles Sport, bautizadas en esta ocasión "Gran Premio Dr. Américo Ricaldoni", en homenaje a quien fuera presidente por más de una década del club.


En una mañana cuasi-veraniega, los participantes fueron citados a partir de las 8 am para la instalación de los instrumentos de medición y verificación técnica. Las decenas de autos fueron divididas en dos grupos para comenzar los entrenamientos.

Cerca del mediodía comenzó la competencia, con cuatro tandas para cada grupo, de aproximadamente media hora de duración.


El condimento llegó por parte de la primera demostración de habilidad conductiva de chicas en pista, autodenominada "Prueba de escobas clásicas & sport", con cinco autos compitiendo. Esperamos que se animen más para la próxima, y aplaudimos la iniciativa.

Como es habitual, el cierre de la jornada se dio con una prueba de promedio impuesto, donde varios pilotos pudieron exprimir al máximo sus máquinas, con sobrevirajes que hicieron las delicias de la cámara de Autoclassic.


La entrega de premios tendrá lugar el jueves por la noche en la sede del Club Uruguayo de Automóviles Sport. El viernes, los resultados y las más de ciento cincuenta imágenes de la jornada del sábado. Paciencia, esto es solo un adelanto.

"Uh, mirá, la cámara de Autoclassic!" y el cronómetro pasó a segundo plano.
Algunos demostraron que, a pesar de los años, siguen dando lucha.
Las chicas encontraron su lugar en El Pinar, esperamos más para la próxima.
Algunas le tomaron gusto más rápido a la pista que otras.
Pero la diversión fue denominador común en todas las tripulaciones.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba