Bienvenidos a Autoclassic, el primer blog de clásicos & sport de Uruguay

lunes, 26 de agosto de 2013



Bandera verde: ya largó Autoclassic, el espacio para los aficionados al mundo de los clásicos & sport
Bienvenidos a Autoclassic, el primer blog para aficionados de los clásicos & sport en Uruguay, con noticias del ambiente nacional e internacional y cobertura de eventos y competición. Los invitamos a acompañarnos en este nuevo proyecto. A ponerse el casco, y ajustar el cinturón.


Es un gusto para nosotros presentarles a Autoclassic. Se trata del primer blog uruguayo enfocado a divulgar noticias nacionales e internacionales sobre la actualidad del mundo de los clásicos & sport que tantas pasiones mueve en Uruguay y el mundo. 

Autoclassic estará presente en competiciones, encuentros de clubes y otros eventos en donde estén presentes clásicos, con treinta años o más de antigüedad, o sport, aquellos modelos que por su diversión de manejo o curriculum en competición merezcan un lugar en la historia del automovilismo. 

Compartiremos con ustedes la cobertura de eventos y noticias del ambiente en otras partes del mundo, con el objetivo de llegar a todos aquellos que nos gusta mirar hacia atrás, a ese lugar donde el conductor era el centro, y los autos eran transmisores de sensaciones. 

Para todos los que sabemos que, en algunos aspectos, aquel tiempo pasado fue mejor. 

Obviamente, los tres años de experiencia en Autoblog se dejarán notar, pero con un poco menos de formalidad y con pasiones un poco más liberadas. Y tenemos un plus.  Las notas estarán condimentadas por la cámara de Bruno Peluffo, creador de BR1 | Photography

Sin más, los invitamos a acompañarnos en esta nueva propuesta, y como siempre, estamos abiertos a sus comentarios, críticas y sugerencias. ¡Bienvenidos!

Por Autoclassic.uy
Facundo Puig - facundo@autoclassic.uy
Rodrigo Barcia - rodrigo@autoclassic.uy
Bruno Peluffo - bruno@autoclassic.uy

Facebook | Autoclassic Uruguay
Twitter | @AutoclassicUY
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba