Agenda en mano: se viene Autoclásica 2013

jueves, 5 de septiembre de 2013



Vuelve AutoClásica al predio del Hipódrmo de San Isidro en Buenos Aires.
Entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre se llevará a cabo la 13ra. edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica. Autoclassic estará allí para traerles lo mejor de la muestra. Datos, cómo, cuándo y dónde tras el salto.

En apenas un mes, en el predio del Hipódromo de San Isidro de la ciudad de Buenos Aires, se expondrá una selección de aproximadamente 300 motos y 600 vehículos clásicos e históricos -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento- se reunirán nuevamente este año para revivir la historia del automóvil al aire libre.

La propuesta de Autoclásica 2013 tendrá este año varias celebraciones, como ser el festejo del Centenario de Aston Martin, el 50° aniversario del Porsche 911 y Lamborghini, además del 60° aniversario del Chevrolet Corvette. Además habrá un homenaje de los Sport Prototipos Argentinos que marcaron una época de oro del automovilismo deportivo de la vecina orilla.

A su vez, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (C.A.C.) otorgará nuevamente el premio especial “Germán Sopeña” en homenaje al destacado periodista y escritor, nosotros lamentablemente no entramos en esta premación.


Al igual que en otras ediciones, también tendrá su lugar destacado el ya clásico “Autojumble”, para que los entusiastas puedan adquirir esa pieza tan esperada, o que simplemente les guste pasear entre óxido y memorabiblia, con la presencia de los clubes de marcas de todo el país y del exterior. Como casi siempre llueve, recomendamos si van, que lleven botas y equipo para sortear el barro que se crea en esta parte de la exposición.

Como todos los años, AutoClásica destinará lo recaudado del ticket de estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro. O sea, además de una excelente muestra, con la entrada se está colaborando a una buena causa.

El evento se desarrollará, como ya dije, entre los días 11 y 14 de octubre, en el predio de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas entre las 10 y las 18.30 horas y la entrada tendrá un valor de $ 35 argentinos, unos 70 de nuestra moneda, es decir, una verdadera ganga para lo que se podrá ver allá. Si piensan ir, nos encontramos allá en algo menos de un mes.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba