Lo mejor del Goodwood Revival 2013 en video

lunes, 23 de septiembre de 2013



El pasado viernes 13 de setiembre se celebró el Goodwood Revival 2013.
Hace unos días atrás se llevó a cabo la edición 2013 del Goodwood Revival Festival, en donde se pudieron ver clásicos de todos los tiempos, rarezas, y pilotos famosos, todos reunidos en un ambiente de carrera, aunque siempre con un aura de caballerosidad. Cámaras on-board, tras el salto.

Sus creadores y presentadores lo describen como el "mayor y mejor event histórico del automovilismo del año". El Goodwood Revival ofrece modelos pertenecientes a famosos, pilotos famosos, clásicos deportivos y una pista. Al combinar esos elementos no hay forma de tener un excelente fin de semana estilo track-day británico. 

Obviamente, estar ahí debe ser genial, pero ¿qué se siente verlo desde la perspectiva de los pilotos? Por eso, hoy les traigo seis videos para que disfruten desde la comodidad de sus escritorios, sin pagar la entrada al festival, y poder verlo todo desde el asiento del acompañante. 

Tenemos al volante a algunas personalidades. El campeón de la Indy Racing League y la Indianapolis 500, Kenny Bräck o el ex piloto de Fórmula 1 y carreras de resistencia, Derek Bell, con un venetrano Corvettecon su V8 de 425 cv. Además tenemos a un Ford GT40, un Galaxie 500, un Sunbeam Tiger Le Mans 1964 y para terminar dos tanos Maserati A6 GCS y Ferrari 250 Tour de France 1959. Pongan play y disfruten.

Kenny Bräck en un Ford GT40


Derek Bell con un Chevrolet Corvette


Ford Galaxie 500 con vuelta mojada

Ferrari 250 Tour de France 1959

Sunbeam Tiger Le Mans 1964 

Maserati A6 GCS
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba