Clásicos, tierra y pasado: Vuelta de Rocha Histórica del CUTH

miércoles, 6 de noviembre de 2013



Cita obligada: Después del Super Prime en San José, los clásicos vuelven al balasto para la "Vuelta de Rocha"
El último fin de semana de noviembre, organizado por el Club Uruguayo de Rally, se llevará a cabo la fecha final del Campeonato Uruguayo de Turismo Histórico. La denominada "Vuelta de Rocha", constará de dos días a pura tierra, con reminiscencias de los antiguos "19 Capitales". Más, tras el salto.


Imagino que te gustan los clásicos y la tierra. Perfecto, marcá en el calendario estos días entonces: 30 de noviembre y 1 de diciembre. ¿Por qué? Fueron los elegidos para las últimas dos fechas del Campeonato de Turismo Histórico del CUR.

La llamada "Vuelta de Rocha Histórica premio Roberto Bachino", recorrerá rutas y caminos de Montevideo, Rocha, Canelones y Lavalleja. Serán dos días con una etapa cada uno: 270 km el primero, y 150 km el segundo, con dos PC de balasto por etapa.

Hay varios condimentos. Servirá para entrenar frente al próximo "19 Capitales Histórico", y cuenta además en su trazado con varias etapas tomadas de los antiguos rallyes, como "La Carbonera" en Rocha o la Ruta 81 Panorámica en Lavalleja.


La noche llegará en Rocha, en La Paloma. El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia Rochense, por lo que habrá precios especiales en la hotelería. Tanto el almuerzo como la entrega de premios, serán en la capital del departamento.

El costo de inscripción es -por auto- de $3400 para socios del CUR, y $3800 para no socios. ¿Te gustó la idea? ¡No te lo pierdas!

Etapa 6 - Campeonato Uruguayo de Turismo Histórico
Recorrido: 270 km
Rutas: 101, 8, 81, 60, 12, 9 y 109


Etapa 7 - Campeonato Uruguayo de Turismo Histórico
Recorrido: 170 km
Rutas: 15, 109, 9 y 13

Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba