Fotogaleria: Gran Premio Challenger "Golo Puig" en el Pinar

miércoles, 13 de noviembre de 2013



Una imagen vale mas que mil palabras. Ford Escort MK2

 El pasado fin de semana, mas específicamente el sábado, se disputó el GP "Golo Puig" o en términos específicos la 3ª Fecha del Campeonato de Regularidad en Pista.(ver nota) Cita obligada para Autoclassic que se hizo presente entre la niebla en las primeras horas de la mañana.


El clima no fue el adecuado al principio de la jornada pero se fue ajustando a medida que pasaron las horas para dejar que publico y participantes disfrutaran del asfalto del Victor B. Fabini como corresponde. Y así fue; la regularidad se noto precisa y cuidada en todas las tripulaciones y por otro lado la habilidad conductiva llenó de emoción a todo el que miraba desde las gradas.


Sin distraerlos más queremos dejar desde Autoclassic la visión del evento desde nuestra óptica, desde el lente de nuestra cámara, el cual respondió sin quejarse a las mas de 120 fotos que tenemos para entregarles.
Esperemos que sean de su agrado ya que las realizamos con mucha dedicación y considerando siempre que para los participantes es lindo tener un grato recuerdo de cada ocasión. 

Para los participantes o cualquier espectador que desee hay un CD que pueden pedir a bruno@autoclassic.uy con las fotos generales del evento + fotos inéditas del participante que lo solicite (en caso de haber) en alta resolución y sin marca de agua para que hagan de ellas lo que deseen.

Galeria: Gran Premio Challenger "Golo Puig"


Quien lo prefiera para mayor comodidad puede ver las imágenes en Autoclassic o en BR1 Photography.

¡Hasta Siempre Golo!   
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba