Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. IX)

viernes, 1 de noviembre de 2013



Auto versátil y hermoso si los hay: BMW E30.
Ya son nueve los viernes que han pasado así como nueve las ediciones de Rallyes Clásicos en la Actualidad que ya lleva Autoclassic en su historial. Como todos saben el fin de semana esta muy cerca y no hay nada mejor que terminarlo con la dosis justa de 'sobreviraje semanal'.

¿A donde vamos hoy? Esa es la cuestión. Seguimos en Europa como ya es costumbre pero nos encontramos mas precisamente en un terreno que aun no habíamos explorado: Francia. El encargado de transportarnos a las tierras de la moda y de los autos con mecánica compleja es el 'Montée Historique de Paradis'.


Nada extraño, -por más que así suene- es simplemente uno de los tantos rallyes que se realizan a lo largo y ancho del territorio francés en el correr del año. Todos bajo el mismo nombre: 'Montée Historique', que para aquellos no lo hayan descifrado significa 'Subida Histórica', denominación que se le da -valga la redundancia- a las trepadas tan populares en el viejo continente.

Y ahora sin más, estoy seguro que ya saben cuales son los pasos a seguir en este momento: a) subir el volumen b) disfrutar. Buen fin de semana para todos.

Video: Montée Historique de Paradis 2013

Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba