Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XIX)

viernes, 10 de enero de 2014



Agarrate que saltamos...
Y aquí estamos, en el segundo viernes del año y por supuesto en una nueva edición de Rallyes Clásicos en la Actualidad, algo que ya es costumbre entre los lectores desde hace casi dos decenas de viernes. Toda la acción y más, luego del salto.

Muchos en la ciudad, muchos de vacaciones y otros tantos vaya a saber donde, lo único cierto es que Autoclassic no descansa para traerles semana a semana, lo mejor de los rallyes alrededor del mundo. En el día de hoy nos vamos a tierras belgas, con el Sprint Historique du Petit Soldat.



Si algo pudimos notar en los videos de esta competencia es que hay alto grado de acción, mucha velocidad, saltos, errores, pero por sobre todo mucha diversión que para muchos, mas que competir, ese es su principal objetivo. Por otro lado, en términos generales, la competencia en si reúne una gran cantidad de autos, desde no tan simpáticos 'Escarabajos' hasta las mejores leyendas del rally.


Sin mayores preámbulos y activando previamente los conocidos pasos Autoclassic los dejo con un interesante video. Nos veremos en el especial de la próxima edición. Buen fin de semana para todos.

Video: Sprint Historique du Petit Soldat
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba