Equipado para la aventura: Petrolicious nos muestra un Land Rover III Series

martes, 9 de septiembre de 2014



Petrolicious y el Land Rover Serie III de 1973, un clásico de todos los tiempos.
Retomamos el ciclo de videos de los colegas de Petrolicious, en este caso para repasar la historia de un Land Rover III Series. Este clásico de todos los tiempos es el protagonista del video que solo los petrolheads que dirigen esta web de clásicos y sports nos pueden traer.

Como fotógrafo automóviles que dispara fotografías para muchas de las grandes casas de subastas, Pawel Litwinski no es ajeno al mundo de los Bugatti, Ferraris, Porsches. Modelos definidos por sus líneas elegantes y que desarrollan velocidades aterradoras.

En un día cualquiera, Pav se puede encontrar cualquier cosa para fotografiar, desde un Daimler Double-Six de 1932 tirado en un rincón de los Estados Unidos, a un Jaguar D-Type en el lado opuesto del continente. Si él está en su casa en California, sin embargo, las probabilidades son que encontrarás Pav en el sencillo asiento Land Rover Serie III de 1973.


Al crecer en Coney Island, Nueva York, Pav vio un montón de autos deportivos en las calles de la ciudad, pero lo que realmente quería era un vehículo que vaya por encima de todo. Oh, y él tenía otra demanda: que tenía que tener un neumático encima del capot.

Después de un par de décadas de esperar y soñar, Pav tiene ahora su Land Rover y los dos son inseparables, tanto es así que incluso cuando se encontraba en una situación financiera compleja, hace unos años-tiempo durante el cual incluso tuvo que vender su cámara primaria y su Subaru STi, Pav se negó a separarse de su amado Land Rover.


Hoy en día, si Pav puede estar lanzando una escalera en la parte trasera del Land Rover o corriendo a una sesión de fotos en las dunas de Pismo Beach, en la costa central de California. Pero dondequiera que vaya, tengan la seguridad de que en su rostro es la sonrisa más grande que he visto nunca al volante de su III Series del 73.

Video: The Land Rover Series III Is Equipped For Adventure


Fuente | Petrolicious
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba