Sábado de pista: las "2 Horas" del Club Uruguayo de Automóviles Sport

lunes, 8 de septiembre de 2014



Eligiendo trazada: más de treinta autos se concentraron en El Pinar para las "2 Horas" del CUAS.
Después de unos cuantos meses lejos del asfalto del Victor Borrat Fabini, el pasado sábado 30 de agosto, el Club Uruguayo de Automóviles Sport disputó las "2 Horas" del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista. Autoclassic dijo presente, cámara en mano.


Con algo más de tres meses lejos de la pista, desde las "6 Horas" a fines de mayo, ya se extrañaba el ambiente del autódromo. El último sábado del mes pasado, el CUAS volvió a proponer una cita imperdible: las "2 Horas - Gran Premio Bianchi Hermanos".


Y como no podía ser de otra forma, hasta el Victor Borrat Fabini viajó la cámara de Autoclassic, para traerles una completa galería del evento que todavía está en el horno, pero que no tarda en servirse.

Después de algunas tandas de entrenamiento, comenzó la regularidad. Los más de treinta autos fueron divididos en dos grupos, que tuvieron cuatro tandas de pista cada uno.


Sobre el mediodía, una nueva edición del "Desafío Chicas en Pista", con las intrépidas de siempre -que se acostumbran cada vez más al asfalto de El Pinar- a las que afortunadamente se sumaron nuevas tripulaciones para brindar mayor variedad.

El cronograma prometía -después de un salvaje ataque al Parador de Boxes- la tradicional prueba de Promedio Impuesto para socios del CUAS, que -Autoclassic se volvió antes-, dicen que no defraudó.


Pasando a los fríos números, el primer lugar en Regularidad fue para la dupla Álvarez-Álvarez, seguidos de Montemuiño-Simon también a bordo de un BMW 2002. El tercer lugar fue para Vico-Vico, a bordo de un Escort MK2 (ver resultados completos).

"Dios los cria..."
"...ellos se juntan"
Porque en línea recta, nada es tan divertido
Más Rock'n Roll que Tango, pero "cada día canta mejor"
"Chicas en Pista", haciendo gala de la confiable electrónica italiana
Colgamos el casco por ahora. En la semana, el resto de las imágenes de Autoclassic
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba