Mercedes-Benz repasa la historia del Clase S en video

jueves, 26 de septiembre de 2013



Mercedes-Benz hace un repaso por la historia de su modelo más lujoso, la Clase S.
Con motivo del Peeble Beach Concours d’Elegance realizado como cada año en la costa de California, Mercedes-Benz USA realizó un video repasando la historia de su modelo más icónico, y que hoy por hoy, representa lo más alto de su gama, el Clase S. Recorremos el árbol genealógico de esta berlina de lujo, tras el salto. 

Aprovechando el lanzamiento de la nueva generación de Clase S (W222), la marca nos propone hacer un pequeño repaso a la historia de una berlina de segmento F que siempre marcó  la referencia de lo que era el lujo de alta gama, así como también el avance tecnológico de cada época. Por ejemplo, el Clase S fue el primer auto en recibir airbags, frenos ABS, pretensores de cinturón, o control de estabilidad, todas cosas más que convencionales en el mundo moderno.

Según el vídeo que tienen a continuación, todo empezó en 1907, ya que la empresa toma como punto de partida de la Clase S al Benz 24/40 Landaulet. Por supuesto, no faltan los más famosos 220 SE Ponton (W128), 300 SEL 4.5 (W108), aunque se saltan las generaciones W126, W140, W220 y W221, para ir directo a la generación actual, la W222. Sin más, un ligero repaso histórico desde los jardines  del Peeble Beach Concours d’Elegance 2013.


Video: S-Class Legacy - Mercedes-Benz at the Pebble Beach Concours d'Elegance 
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba