Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. IV)

viernes, 27 de septiembre de 2013



Un 911 surcando caminos en tierras españolas.
Llegó un nuevo viernes y en Autoclassic esto significa que hay rally para todos. Si recién te estas sumando al blog vale aclarar que esta es una sección donde los amantes de la tierra y el asfalto pueden -en cierta forma- despuntar el vicio mirando los mejores videos que seleccionamos para ellos.

Por tercera vez, nos encontramos con que los films que componen la nota provienen de tierras españolas, en esta ocasión del Rally Clásico Isla de Mallorca en su edición 2013. Dicha competencia, en términos generales, se realiza desde hace varios años en España y consta de un recorrido de mas de 500 km en la atractiva Isla de Mallorca.
 

Como detalle es interesante agregar que se ha vuelto una de las competencias de mayor concurrencia y con mayor grado de restricción en cuanto a participantes corresponde, limitando la cantidad de autos en 95 y que a su vez cumplan las normas establecidas por la RFEdeA y la FIA. 

Sin distraerlos más tiempo los dejo con los dos videos del día de hoy los cuales muestran dos tramos distintos de todo el recorrido.

Rally Clásico Isla Mallorca. Tramo D. Coll de Soller

Rally Clásico Isla Mallorca. Tramo Esporlas - Puigpunyent
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba