Mañana arranca Autoclásica 2013 y allí estaremos

jueves, 10 de octubre de 2013



Mañana arranca Autoclásica 2013 en el predio del Hipódrmo de San Isidro en Buenos Aires. Y Autoclassic dirá presente.
Entre mañana viernes 11 y el lunes que viene se llevará a cabo la 13ra. edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica. Autoclassic estará allí para traerles lo mejor de la muestra. Datos, cómo, cuándo y dónde tras el salto.

Las puertas del predio del Hipódromo de San Isidro de la ciudad de Buenos Aires, abrirán mañana al público para poder apreciar una selección de aproximadamente 300 motos y 600 vehículos clásicos e históricos -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento- se reunirán nuevamente este año para revivir la historia del automóvil al aire libre.

Como ya saben si nos siguen desde Autoblog, somos fanáticos de esta muestra, y desde 2010 asistimos todos los años para cubrirla y disfrutarla, aunque siempre llueva torrencialmente durante los días de Autoclásica.

En vista de prepararnos para lo que comenzará mañana temprano, y como sabemos que algunos de ustedes tienen pensado ir, les daremos una guía práctica de lo que hay que saber previo a dirigirse a esta exposición. En los próximos días podrán ver aquí la cobertura del evento, en caso que no puedan viajar a Buenos Aires.

Cuándo: Del viernes 11 al lunes 14 de octubre (feriado en Argentina), en el horario de 10 a 18.30.

Dónde: Hipódromo de San Isidro (provincia de Buenos Aires). Ingreso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez. Ingreso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. (ver en Google Maps).

Qué habrá: 600 autos y 300 motos de todas las épocas. En su mayoría, serán vehículos de más de 30 años de antigüedad, seleccionados por los organizadores. También habrá lanchas, trenes y vehículos utilitarios. Se volverá a organizar el Autojumble, un verdadero mercado de pulgas para comprar repuestos, artículos decorativos, libros, juguetes y todo tipo de memorabilia. Además, por primera vez, habrá un circuito de casi 400 metros de extensión en donde se podrán ver a diferentes vehículos clásicos y sport en movimiento.


Celebraciones: Habrá espacios especiales donde se celebrarán los 100 años de Aston Martin, los 90 años de BMW Motorrad, los 60 años del Chevrolet Corvette, los 40 años de los Sport Prototipos Argentinos y los 50 años de Lamborghini, Porsche 911 y Mercedes-Benz Pagoda.

Premios: Se entregará el premio “Best of Show 2013” al mejor auto y la mejor moto de esta edición. Además, se premiará a los mejores de todas las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos). La premiación se realizará el domingo 13 en la tarde.


Entradas: Adultos, 60 pesos argentinos. Menores de 12 años, gratis. Estacionamiento, 30 pesos (lo recaudado será donado al Hospital Materno Infantil de San Isidro). Venta anticipada de entradas por Ticketek. No se suspende por lluvia.

Por más información:
Web: autoclasica.com
Facebook: facebook.com/events/289026291241105/
Twitter: @Autoclasica
YouTube: youtube.com/ClubAutoClasico

(Click en la imagen para ver en tamaño completo).
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba