Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XX)

viernes, 17 de enero de 2014



Una cifra que dice mucho: 911.
Aunque ustedes no lo crean y nosotros tampoco, ya han pasado mas de cinco meses desde que Rallyes Clásicos en la Actualidad "vio la luz" por primera vez. Es por esto que hoy nos encontramos en la vigésima entrega de este clásico de los viernes. Después del salto, el especial prometido.

Los mas memoriosos podrán recordar que varias ediciones atrás tuvimos una celebración similar debido al número logrado. ¿En que consta? En dejar atrás la perfección de las maniobras y mostrar el lado más crudo del rally: los choques. El espacio geográfico no es novedad y aunque el video trate de golpes, de aquí han salido algunos de los mejores pilotos de la historia. Correcto, hablo de Finlandia.


Simplemente por generalizar se puede decir que se destruyen miles de dolares y cientos de horas de trabajo en cuestión de segundos. ¿Pero que sería el rally sin eso? No lo sabemos, por eso es mejor que siga existiendo esa presión, esa incógnita de saber si en la siguiente curva tendremos el perfecto dominio del volante o un simple desliz en el pie derecho nos llevará hacia una dirección inesperada.

Como bien sabrán, han sido suficientes palabras y es hora de pasar al hecho. Sin más y previo a los pasos Autoclassic los invito a disfrutar... mejor, simplemente vean y traten de que no les duela. Buen fin de semana para todos.

Video: Best of Finnish Rally Crashes
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba