Petrolicious visita a un 911 Carrera RS 2.7

miércoles, 23 de octubre de 2013



Para muchos, el 911 perfecto, el Carrera RS 2.7. Foto: Petrolicious.
Petrolicious es una web dedicada a los autos clásicos y sport, tal y como nosotros, pero con un trabajo de video que -por ahora- en Autoclassic no tenemos, pero sabemos reconocer como excelente. Es por eso que hoy veremos uno que este sitio realizó con un Porsche 911 Carrera RS 2.7 en impecable estado.

Desde San Diego, California, el arquitecto Jonathan Segal nos muestra su garage, y en especial su Porsche 911 RS 1973, de color amarillo en un estado envidiable, dentro de una colección que incluye otras joyas, como ser una Maserati A6G-2000 Palermo o una Ferrari 330 GTC, ambas en igual estado que el 911, es decir, inmaculadas.

La información que da la gente de Petrolicious sobre este 911 RS, en el video "Porsche Purity", entrega unos datos interesantes, como que este no es el primer RS que tuvo Segal. Antes fue el turno de uno verde y blanco, luego se compró otro de color negro, preparado para la pista, que después de varios años de paliza en competencias de regularidad, fue a restauración para dejarlo como su primer RS, es decir, blanco y verde.

Finalmente dio con este 2.7 RS de color Signal Yellow, que es uno de las 75 unidades producidas de este modelo en este color tan llamativo. Además cuenta con varios premios en sus hombros, como ser el Best RS, Best 911 y Best in Show en el Porsche Parade de 2010. En 2011 ganó en su categoría en el afamado Pebble Beach Concours d’Elegance, y lo único que tiene como piezas no originales son el escape y los neumáticos, que al final del video, tendrán una sesión de horas extra. Los invito a poner play y disfrutar de esta "persecución de la pureza".

Video: Porsche 2.7 RS and the Pursuit of Purity
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba