Chris Harris le "saca lustre" a dos clásicos

martes, 22 de octubre de 2013



Chris Harris pudo probar una Ferrari 512 TR y un Mercedes W111 preparado para el circuito de Nürburgring. ¿Envidia? Mucha.
Para muchos -entre los que me incluyo- Chris Harris es una especie de ídolo. Este periodista británico, ex-EVO Magazine, hoy trabaja para el canal de YouTube /Drive, haciendo unos de los mejores videos que habitan la web. Para esta ocasión, los últimos dos que realizó van perfecto con el espíritu de Autoclassic. Los vemos a continuación.

Como decía en la introducción, hoy tendremos dos videos. En el primero, Harris irá a los mandos de un Mercedes-Benz 220 SE W111, o como también se lo conoce bajo el mote "Fintail" (cola de aleta), preparado por la división de restauración de clásicos de la marca de Sttutgart, que lo invitó a usarlo en un lugar emblemático como es el circuito de Nürburgring.

Pero ahí no termina esto. Harris tendrá como compañero de equipo a nada más y nada menos que el gran David Coulthard. Es un video largo, aproximadamente dura unos 20 minutos, pero es tan recomendable, que no se van a arrepentir de verlo.

Video: Racing a Mercedes 220 Fintail Sedan at the Nürburgring with David Coulthard


Y dejé lo mejor para el final. Hace dos semanas, Harris preparó no un video más de su ciclo "Chris Harris on cars", sino que esta vez se lo presentaba como un "Film de /Drive". Con una frase tan inspiradora como sencilla de "Cuando un auto suena tan bien y luce tan bien como este, sobran las palabras", "Monkey" Harris lleva una Ferrari 512 Testarrossa en una bellísima ruta francesa solo con un objetivo en mente: ir a buscar pan. Sí, leyeron bien.

El video se titula así, "El pan", y básicamente es audio ambiente, sin nadie hablando, con una leve musiquita de fondo, y nada más. La ruta, y una Ferrari llevada al límite entre las montañas. Busquen la pantalla más grande que tengan, suban el volumen y simplemente disfruten de esta delicatessen.

Video: The 1992 Ferrari 512 TR: A /DRIVE Film.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba