Relojeando: Las 1000Millas Sport e Históricos estuvieron en el Pinar

lunes, 21 de octubre de 2013



La dupla Castro-Reyes en las pistas a bordo de un Escort MK2.

El jueves pasado se largó en Montevideo, la 23º edición de las 1000 Millas Sport e Históricos a cargo del CUAS (ver nota)El ojo de Autoclassic se hizo presente, así como en la primera parada de la competencia, el mega-conocido Autodromo Victor B. Fabini. Crónica y galería de imágenes, luego del salto.

El cronograma fue sencillo y con una muy buena organización. Los participantes fueron saliendo desde las 12.30 y medida que arribaban a El Pinar fueron ingresando a la pista en tandas de entre 15-20 autos. El espectáculo fue de lo mas variado habiendo quienes exigían -como de costumbre- a sus clásicos y otro extremo que respetó el reloj de principio a fin.

       
Luego de varias vueltas en pista, tal como estaba pactado, se bajaba la bandera y así como habían llegado, partían nuevamente para completar el trazado del día jueves (ver nota)El evento tanto dentro como fuera de la pista se realizo sin ningún tipo de complicaciones, finalizando en la tarde del día de ayer.

Desde Autoclassic queremos proporcionarles ya sea a los participantes o simplemente a quienes seguimos la competencia desde nuestros hogares una visión de la misma, desde el lente de nuestra cámara. Aquí debajo podrán ver la completa galería en Flickr, aunque si lo desean pueden verla en el Facebook de Autoclassic Uruguay o  BR1 Photography.

Por pedidos de fotos, pueden hacerlo a: bruno@autoclassic.uy

Galería 1000Millas Sport e Históricos - CUAS                                            
                                                                                    Fotos | Autoclassic, BR1 Photography
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba