Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. VIII)

viernes, 25 de octubre de 2013




Clásico de clásicos: Ford Escort MK2.

Finalmente ha llegado, el día más esperado de la semana, el día en que el asfalto se mezcla con la tierra y el rugir de los motores se cuela en nuestras habitaciones... ¡Pero basta de poesía!, es viernes y por ende en Autoclassic hay una nueva edición de Rallyes Clásicos en la Actualidad.

No hace falta decirles, ustedes se dan cuenta solos. Nos encanta recorrer el mundo la web en busca de videos, sin importar la procedencia. Hoy le tocó a Gran Bretaña, más precisamente a un derivado del Campeonato Británico de Rally: Pirelli Historic Rally.


El campeonato en si es realizado desde 1958 y del cual, simplemente por nombrar, fue varias veces ganador su majestad: Ari Vatanen. La creación del Pirelli Historic Rally tiene un motivo más profundo que simplemente correr, son competencias a beneficencia de distintas fundaciones. Competir y ayudar. Suena bien ¿no?.

Sin más y como de costumbre los invito a tomarse unos minutos con el volumen lo mas alto posible para disfrutar de estos dos videos que no tienen desperdicio. Buen fin de semana para todos.

Video: Pirelli Historic Rally 2012


Video: Pirelli Historic Rally 2011
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba