Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XII)

viernes, 22 de noviembre de 2013



Complicado: Así estuvo el 5° Rally de Villa Pravia.
Duodécima, doceava o décimo segunda entrega de Rallyes Clásicos en la Actualidad en Autoclassic, por ende, la misma de cantidad de viernes que hemos disfrutado juntos. ¿Vinieron por la dosis de sobreviraje y sonido ? Sí, -después del salto- es acá.


No hay quien pueda negar que recorremos el ¿mundo? en busca de rallyes para que se deleiten viernes a viernes. Esta vez nos toca volver a una tierra que ya hemos visitado en las primeras ediciones, tierra de la cual posiblemente muchos de nosotros tengamos algo que ver. Estoy hablando de la querida España.

Pero vamos a lo que realmente importa, los videos que componen la entrega de hoy provienen de el Rally Villa de Pravia, el cual celebró su quinta edición este año. Un rally muy joven pero sumamente prometedor que año a año va sumando participantes con mas de 25 años de edad -los autos claro está-.


Dicha edición se caracterizó por ser muy difícil debido al clima que azotó a las tierras gallegas en los días de la competencia. Suelo mojado, desperfectos y cientos de paraguas, pero mucha pasión, aceleración y entrega por parte del público y los participantes. No los aburro mas y los dejo que disfruten, eso si, con el volumen bien alto. Buen fin de semana para todos.

Video: Rally Villa de Pravia 2013


Video: 5° Rally de Pravia Históricos
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba