Domas en el ruedo: Semana del Automovilismo 2013

martes, 17 de diciembre de 2013



Martinez-Mastandrea a bordo de Herbie.
Como previamente habíamos adelantado en las redes sociales, del 11 al 15 del corriente mes, se desarrolló en las inmediaciones del popular Prado la Semana del Automovilismo 2013. La tripulación de Autoclassic se hizo presente en dos oportunidades del evento para traerles el material que verán luego del salto.

Los aficionados del automovilismo tuvimos por segunda vez consecutiva la oportunidad de encontrarnos con -casi- todos los 'fierros' que forman parte del cada vez más amplio calendario nacional en pista. Fueran del club que fueran, hubo de todo, brindando un espectáculo y demostrando una organización que a criterio personal requirió de mayor publicidad para obtener una mayor concurrencia. 

El duo Burgueño al mando de su MK2.
Más allá de todo, nadie puede negar que lo que acaparó la atención en estos días fueron los Superprime realizados en el popular ruedo de 'La Rural'. El primero e inaugural correspondió al CUR y el segundo pero no menos importante fue de la mano del CUAS. Dicho esto, está de más decir que estuvimos allí para traerles material que puedan disfrutar.

¿No les resulta familiar ese logo? Si, Autoclassic en Uruguay y Argentina de la mano de Better-Bia

Por otro lado cabe destacar la presencia del resto de los clubes que sin ningún tipo de inconveniente proporcionan sus mejores exponentes para hacer de este evento algo disfrutable al alcance de todos.

Sin más los dejamos con la galería completa de imágenes de ambos días, además de una cobertura general por el resto de los stands en  materia de clásicos y sport.

Galería: Semana del Automovilismo 2013
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba