Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XV)

viernes, 13 de diciembre de 2013



No hace falta aclarar nada.
Impresionante, ya son quince las ediciones de Rallyes Clásicos en la Actualidad, cita obligada para los lectores de Autoclassic todos los viernes. Para conmemorar dicho número es que -después del salto- les traemos algo distinto a lo que han podido apreciar en entregas anteriores.

No podemos negar que nos fascina el rally, el sonido y sentir la potencia que nos transmiten unos simples videos. Pero aunque duela: 'no todo es color rosa'. ¿A qué me refiero con esto? Como bien sabrán, no todas las maniobras salen como los pilotos esperan, por ende, nos encontramos con una enorme cantidad de choques y golpes a lo largo del trazado. Algunos dejan seguir, otros cortan el juego en cuanto ocurren. 


Justamente de esto trata la entrega de hoy, un recopilatorio de accidentes o 'volantazos' que podrían haber terminado peor, ni más ni menos que en las tierras que vieron nacer a grandes leyendas del rally. Correcto, hablo de Finlandia. 

Sin mayores preámbulos los dejo con el video de esta peculiar celebración, cumpliendo como de costumbre con los pasos Autoclassic: Subir el volumen y disfrutar. Además, como tarea extra pueden realizar un presupuesto de cuanto costaría reparar alguna de las bellezas que verán destrozarse a continuación. Buen fin de semana para todos. 

Video: Finnish Rally Action 2013
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba