Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XVII)

viernes, 27 de diciembre de 2013



Viejos conocidos: Renault 5 Turbo.

¿De verdad? Sí, aunque cueste creerlo ya pasó la Navidad y estamos frente a la ultima edición de Rallyes Clásicos en la Actualidad de 2013. No en vano, haremos un especial como corresponde para despedirlo. Todo eso y más, después del salto.

Triste para algunos, alegre para otros, un nuevo año se termina y en Autoclassic lo despedimos con la dosis de sobreviraje necesaria para aguantar hasta 'el año que viene'. En la entrega de hoy veremos el clásico video de todos los viernes, que en este caso corresponde al VHC Rally y además un bonus track para que disfruten. 


Si hablamos de locación, no hay novedades ya que volvemos a Francia, en materia de autos obviamente tampoco, pero se destaca la inmensa cantidad de leyendas del Rally que hay reunidas en una sola competencia.

Pero momento que no es lo único que tenemos para hoy. Para los memoriosos, en la edición XV (ver) tuvimos algo similar y fue muy bien recibido por los lectores, por ende, para celebrar fin de año agregamos un nuevo video de choques y maniobras increíbles. Pasos Autoclassic activados y a disfrutar. 
Buen fin de semana para todos y feliz comienzo de año.  

Video: Best of Rallye VHC 2012



Video: Finnish Rally Action Part II
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba