Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XVIII)

viernes, 3 de enero de 2014



No importa el clima, a fondo y 'sideways' siempre.

Bienvenidos al 2014, bienvenidos a una nueva edición de Rallyes Clásicos en la Actualidad, el 'habitúe' de todos los viernes en Autoclassic desde hace ya casi cinco meses. Para hoy: lo mejor de lo mejor después del salto.

Para nuestra sorpresa y la de tantos otros, se ha ido un año mas, casi tan rápido como alguno de los autos que vemos en las pistas. Es por esto, y casi que buscando dejar un mensaje o enseñanza si se quiere llamarle nos topamos con el video que verán a continuación.


Geográficamente nos encontramos en Suiza, una tierra virgen para Autoclassic y el video es una recopilación de lo mejor del VHC Rally Switzerland, contando con una excepcional cantidad y variedad de clásicos participando.

Ahora bien, el mensaje que queremos transmitir se basa en el nombre del video: 'No Crash. No Fail', -Sin Choques. Sin Errores-. Esto mismo es lo que quiere desearles el equipo de Autoclassic para el año que comenzamos a transitar, un año que mas allá de los obstáculos que se nos puedan presentar, sepamos evadirlos o sobrellevarlos de la mejor manera, sin fallar o equivocándonos lo menos posible, tal cual lo hacen estos pilotos. ¿Un poco complejo? Verán que no.

Sin más los invito disfrutar del video, previo a los Pasos Autoclassic activados. ¡Buen fin de semana y Feliz 2014 para todos!


Video: Best of Classic, Historic, VHC Cars at Switzerland. No Crash. No Fail.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba