Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XXI)

viernes, 24 de enero de 2014



Cualquier adjetivo le queda chico, una bestia del rally: 205.
Un nuevo viernes, que sin dudas dado el clima no es el mejor. De todas formas en Autoclassic no hay tormenta que nos frene y por eso venimos dando tantas entregas de Rallyes Clásicos en la Actualidad, como siglos lleva este mundo. Después de las absurdas comparaciones y del salto, lo que a todos nos gusta.


En las ultimas horas un clima terrible azotó casi todo el país. Para quienes están de vacaciones, licencia o simplemente no tienen que salir a la calle en su trabajo los invitamos a compartir una nueva entrega de este clásico de los viernes.


Curiosamente el video que da forma a esta edición no proviene de ningún rally en especial. Simplemente sabemos que proviene de Europa y que va mostrando lo mejor de los últimos meses del 2013 así como lo mejor de los fríos trazados del año que se inició.

Sin mas y esperando que puedan disfrutar de la comodidad de sus casas u oficinas en este día les "ordeno" que activen los pasos Autoclassic para deleitarse con esta compilación de sonido y sobreviraje. Buen fin de semana para todos.

Video: Best of Historic Rally 2014
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba