Regularidad y solidaridad: se acerca el 12º Encuentro de Sport y Clásicos

miércoles, 29 de enero de 2014



Deportivos y clásicos de todas las épocas invadirán el asfalto de El Pinar, colaborando con el Rotary Club.
El próximo sábado 15 de febrero tendrá lugar en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar una nueva edición del Encuentro de Sport y Clásicos a beneficio del Rotary Club Punta de Rieles. ¿Más detalles? ¿Querés inscribirte? Todo, después del salto.


Como ya es un clásico -valga la redundancia- de cada febrero, el sábado 15 El Pinar alojará a una nueva entrega del Encuentro de Sport y Clásicos, organizado por la sede Punta de Rieles del Rotary Club y a beneficio de esta institución.


El programa empieza a las 7:30, con la Ancap Punta de Rieles como punto de reunión. Desde allí, los participantes en la competencia parten rumbo a una prueba de regularidad en ruta, con el Autódromo como destino.

La llegada está prevista para las 9:00, comenzando una hora más tarde la prueba de regularidad en pista, en el asfalto del circuito largo de El Pinar. A las 13:00, para quienes estén inscriptos en la competencia, está previsto el almuerzo.


La inscripción tiene un costo por auto de $1.600, a los que se le suman cinco kilos de alimentos no perecederos para colaborar con el Rotary Club de Punta de Rieles. Pueden anotarse tanto en el Montevideo Classic Car Club como en el Club Uruguayo de Automóviles Sport, o en la sede del Rotary.

El año pasado fue un éxito, y este año la organización espera tener más de setenta autos en pista. Obviamente, con la cobertura de Autoclassic y las mejores fotos de Bruno Peluffo. ¡Nos vemos ahí!

Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba