Scott Fisher, nativo de Las Vegas, decidió tomarse un año sabático para recorrer el país junto a su Datsun. |
Hoy en Autoclassic, les traemos uno de esos viajes envidiables. Esta vez, los ingredientes son un Datsun Fairlady Roadster, un año de vacaciones y casi cincuenta mil kilómetros de rutas estadounidense. Relatos de su protagonista y video, después del salto.
Y resulta que un día, Scott Fisher, un empresario de Nevada, decidió que necesitaba un descanso. Se tomó un año entero y lo dedicó a viajar con uno de sus viejos amigos, su Datsun Fairlady Roadster fabricado en 1967, en excelente estado de conservación.
Habiendo comenzado en junio del año pasado, lleva recorridas ya 30 mil millas a través de 44 estados y siete provincias canadienses. El viaje comenzó conduciendo hacia el Pacífico, y desde allí condujo por la costa hasta la frontera con Canadá.
En cada lugar en el que se detiene, toma excelentes fotografías como las que ilustran esta nota y sube una breve reseña a su blog (ver), donde además pueden ver el proceso completo de preparación del Datsun. Recientemente visitó la planta de Nissan en Tennessee, una de las mejores experiencias según relata.
La más reciente actualización en su página es de hace algunos días -27 de enero-, cuando comentó que se encuentra recorriendo Nashville y Memphis (ver). Una sugerencia: dedíquenle algunos minutos a recorrer su blog, y a ver el video a continuación. Porque todos soñamos con algún día poder hacer algo así.
Video: 30 mil millas a bordo de un Datsun Fairlady Roadster