¡Largaron!: el 11º 19 Capitales Histórico ya está en las rutas

miércoles, 26 de febrero de 2014



Los binomios comenzaron a largar de forma simbólica a partir de las 20 horas, rumbo a la explanada de Kibon.
El pasado lunes, en la tradicional rampa frente a la sede del Automóvil Club del Uruguay, las más de 140 tripulaciones del 19 Capitales Histórico partieron rumbo a las rutas nacionales. Como no podía ser de otra forma, Autoclassic estuvo presente cámara en mano.

Como cada febrero, cita obligada en la sede del ACU en Avenida del Libertador. Las más de 140 tripulaciones de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay que compiten en la 11º edición del 19 Capitales Histórico se reunieron para la largada simbólica.


Después de las verificaciones técnicas correspondientes, los autos participantes fueron alojados en el Parque Cerrado, ubicado frente al Automóvil Club. A las 20 horas comenzó la ceremonia de largada, con la presencia de autoridades locales acompañadas por el embajador argentino Dante Dovena.

A diferencia de otros años, que el punto de llegada era el Autódromo de El Pinar, en esta ocasión las tripulaciones se dirigieron rumbo a la explanada de Kibón, sobre la rambla montevideana.


El inicio de la competencia tuvo lugar en la planta de El País -sobre Ruta 1- ayer a primera hora, desde donde largó la primera etapa que recorre San José, Soriano, Rio Negro y Salto, finalizando en las Termas del Arapey.

Pueden seguir la competencia en vivo a través de Radio Nacional CX30 (ver web), y los resultados estarán disponibles al final de cada etapa en la web del evento (ver).

Galería: Largada y Parque Cerrado - 19 Capitales Histórico
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba