Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XXIII)

viernes, 7 de febrero de 2014



Cuando una imagen vale más que mil palabras...
Bienvenidos todos a un nuevo viernes lluvioso, algo que ya no es novedad por estos lares. Una nueva entrega de Rallyes Clásicos en la Actualidad en un Autoclassic que no descansa ni en verano, ni mucho menos con mal tiempo. Luego del salto, lo que todos ansían ver.


Sí, acá llueve, pero en la Isla de Man no llovía cuando se realizó una edición más del Manx Classic Hill-Climb, en otras palabras una 'trepada' organizada por el Manx Motor Racing Club desde hace ya varios años que brinda un espectáculo sin igual, mas que nada en materia de autos, los cuales siendo bien pilotados o no, asombran por la cantidad y rareza de los mismos.


Esta vez será el turno para la edición año 2012 pero en las próximas entregas de nuestro clásico de los viernes tendremos la oportunidad de ver más de este grandioso evento que viene dividido en dos videos de alta adicción para cualquier lector.

No hace falta aclarar, uds. saben que sin activar los pasos Autoclassic no se puede apreciar al máximo del contenido. Así que volumen alto y a disfrutar. Buen fin de semana para todos.

Video: Manx Classic Hill Climb Pt. 1


Video: Manx Classic Hill Climb Pt. 2
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba