De exportación: los argentinos Berisso-Berisso se quedaron con el 19 Capitales

miércoles, 5 de marzo de 2014



El 600 de los Berisso, ganadores del 19 Capitales, en el lente de Autoclassic desde La Panorámica en Lavalleja .
A bordo de su Fiat 600, el binomio argentino conformado por Carlos y Guillermo Berisso se quedó con el primer lugar de la 11ª edición del 19 Capitales Histórico, en una semana en la que el clima no fue un aliado, favoreciendo abandonos y provocando la suspensión de varios PC.


ADEMÁS: Un adelanto de las imágenes de Autoclassic desde la Ruta 81 "La Panorámica"


Como cada año, cientos de tripulaciones de varios países de la región -144 en este caso- partieron a las rutas nacionales con el objetivo de recorrer cada uno de los departamentos de la República Oriental del Uruguay.

Los más de 3.000 km de recorrido, aderezados con varios tramos de balasto, contaron en la undécima edición con un aliado que provocó que varias etapas tuvieran que ser modificadas por el estado deplorable de los caminos: la lluvia.


Desde los primeros tramos, comenzaron a verse varios nombres conocidos en la cima de la general (ver general por etapas). El nivel, como ya es costumbre, excelente. Con varias tripulaciones ubicadas a ínfimas distancias, que llevó a que no hubiera certeza del ganador hasta la llegada a Colonia el sábado.

Poco más de 120 tripulaciones lograron terminar la última etapa. En la general, los argentinos Carlos y Guillermo Berisso se ubicaron en el primer lugar, seguidos por Daniel Cabeda y Daniel Katunar y y Laura Mas-Álvaro López en el tercer puesto (ver general).


Los uruguayos Alejandro Guerra y Juan Volonte, a bordo de un Fiat 128, se quedaron con el primer puesto entre quienes navegan con velocímetro, seguidos por Felipe Burgueño-Lilián Gómez y Santiago y Esteban Pumar en el tercer puesto (ver velocímetro).

Autoclassic estuvo presente en el PC de La Panorámica, y en la llegada a Piriápolis. Acá va un adelanto, en unos días, la galería completa.

Un adelanto de lo que hicimos en La Panorámica, en unos días, galería completa.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba