Sábado a la CUAS: las "6 Horas" invadieron el Víctor Borrat Fabini

jueves, 15 de mayo de 2014



Clásicos y sport, tracción delantera y trasera, presente y pasado: todos encontraron su lugar en el CUAS,
Una vez más, el Club Uruguayo de Automóviles Sport nos regaló una excelente jornada de Regularidad en Pista, con las tradicionales 6 Horas. Como en el evento pasado, fue condimentada además por la presencia del segundo Desafío de Chicas en Pista. Imágenes, después del salto.

El pasado fin de semana, una nueva invitación del CUAS, esta vez para la segunda fecha del campeonato de Regularidad en Pista, las tradicionales "6 Horas ANCAP". Como fuera novedad en las "4 Horas", las damas volvieron a divertirse un rato en el asfalto de El Pinar.

A pesar de las nubes amenazantes que mostraban intenciones de complicar el día, todo salió a la perfección. A las nueve de la mañana se cerró el portón de entrada al Autódromo de El Pinar, y comenzaron los entrenamientos.


Una hora más tarde, ya con los cronómetros afinados, comenzó la regularidad. Los participantes salieron a la pista divididos en dos tandas -como es habitual-, hasta poco después del mediodía, cuando las chicas tomaron su lugar.

En la segunda edición del novedoso "Desafío Chicas en Pista", ellas volvieron a animarse a ponerse detrás del volante, con varias nuevas incorporaciones respecto a la primera edición y que -como dije en las "4 Horas"- seguimos esperando que sean cada día más.


Después de una tanda más de regularidad, las tribunas se colmaron para el inicio de la tradicional prueba de Promedio Impuesto, donde varios autos -y pilotos- dieron espectáculo a quienes se acercaron el sábado a El Pinar.

El Escort MK2 de Rey - Ramos en su mejor perfil...

...¿o le queda mejor este?

Porsche 911: uno de los grandes animadores del Promedio Impuesto.

Esto fue solo un adelanto. En unos días, galería completa de Autoclassic.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba