Temporada de nieve: Jeff Zwart nos muestra su Porsche 356

miércoles, 21 de mayo de 2014



¿Se imaginan manejando un 356 todos los días?
Jeff Zwart, para quienes no lo conocen, es un famoso director de comerciales, en su mayoría para el mundo automotor y un no tan conocido piloto de rally amante de los air-cooled, mas precisamente los Porsche. A continuación veremos una excelente producción ideada por el mismo donde nos muestra su 'daily driver'.

En nuestro país sería imposible utilizar un ejemplar exponente de la ingeniería alemana de este calibre, comenzando porque no tenemos, siguiendo porque el valor del mismo sería elevado y la inseguridad de nuestras salvajes calles, en todo sentido, harían que cualquier 'piloto' se pusiera nervioso de que le rayen su 356.


Parece que en el invierno montañoso de Colorado esto si es posible, y así mismo lo detalla el ganador de múltiples subidas al Pikes Peak y piloto de 7 Porsche's distintos en un corto periodo de tiempo. Gran conocedor y amante de la marca. Quien escribe también lo es.

Si pensaron que 40hp en la nieve a miles de metros de altura no era divertido, les dejo que el mismo Jeff se los muestre.

Video: The Porsche from the Winter of 53
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba