En el lente de Autoclassic: las "6 Horas" del CUAS en imágenes

jueves, 22 de mayo de 2014



La tradicional galería de imágenes, acompañada esta vez por los elegidos de Autoclassic.
Una vez más, una nueva fecha del Campeonato de Regularidad en Pista del CUAS dejó un surtido popurrí en la memoria de la cámara de fotos de Autoclassic. Tras un adelanto hace ya algunos días (ver nota), la galería completa de imágenes, después del salto.

Como les conté hace algunos días, el segundo sábado del mes tuvo lugar una nueva entrega de las tradicionales "6 Horas" del Club Uruguayo de Automóviles Sport. Resultados en mano, el primer lugar de la segunda fecha del Campeonato de Regularidad en Pista fue para el binomio López - Mas.

Fueron seguidos de -muy- cerca por Gustavo y Valentina Álvarez, y por Robert y Andres Rachid que se quedaron con el tercer puesto. Pueden encontrar el listado completo en la web del CUAS: General, Promedio Impuesto y Chicas en Pista.

EL auto


Debutó y se robó varios suspiros en boxes. El Fiat 600 arancione de Diego Masci, que se presentó con Jorge Rodríguez en la butaca derecha, logró comprar hasta a los más anti-tano.

LA foto


No necesita una larga descripción. Delante, una leyenda entre los hot-hatches, detrás, una leyenda entre los deportivos. Y todo con un toque de magia de B R 1|Photography.

EL elegido de Autoclassic


No será un clásico, pero fue uno de los más aplaudidos y de los que lograron un crono más ajustado en el Promedio Impuesto. El Porsche 911 de Mateo y Leandro Deambrosi dio lecciones de sobreviraje, con el flat-six siempre en la zona roja.

Galería: "6 Horas" Club Uruguayo de Automóviles Sport
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba