Todo un clásico: se llevó a cabo el Goodwood Festival of Speed

martes, 1 de julio de 2014



Resumimos este fin de semana con el Goodwood Festival of Speed 2014.
Si alguno quiso escaparse un poco de la Copa del Mundo, la mejor forma de hacerlo este fin de semana fue el Goodwood Festival of Speed. Este año, además, con la novedad de que se pudo seguir la transmisión en vivo desde YouTube ¿Te lo perdiste? ¿Lo viste pero querés verlo de nuevo? A continuación el resumen. 


Para aquellos que no lo conozcan, el Goodwood Festival of Speed es sin lugar a dudas, el mayor festival del automovilismo en el mundo. Hay modelos actuales, clásicos, deportivos, conceptuales, etc. todos circulando en un escenario ubicado en mitad de la campiña inglesa, en Chichester para ser más preciso.


Desde hace unos años además, muchas marcas usan este evento para presentar a sus modelos más deportivos y novedosos (ver notas), así como también desempolvar sus museos y sacar a la pista reliquias únicas, como ser el 405 T16 de Pikes Peak, pero también el Peugeot 208 T16 del año pasado. Eso sí, no crean que termina ahí.


También hay autos de rally, como el DS3 de Loeb, el Mini de Rauno Aaltonen, conducido por ellos mismos, algunos pilotos de Nascar en Inglaterra con sus grandes monstruos de fibra y gordos V8, modelos que participaron en Le Mans este año, y anteriores, etc. Es decir, hay para todos los gustos y pasaría dos días nombrando todo lo que hay para ver allí.


Además de los autos, hay que destacar la de nombres como Dani Sordo, Pedro De la Rosa, Kimi Räikkönen, Emerson Fittipaldi, Jean Ragnotti o Dario Franchitti entre muchos otros que pueden ver en su listado completo aquí.


Sin más, el resumen de las cuatro jornadas, para que las vayan viendo de a pedacitos (lo más saludable), o si quieren pueden instalarse ¡más de un día entero! a ver esto. Para los que decían que la trilogía del Señor de los Anillos era larga... Sin más, suban el volumen, y disfruten. Mientras, yo voy haciendo las valijas para ir el año que viene. Ganas no me faltan.

Video: Goodwood Festival of Speed Day 1 Full Replay 


Video: Goodwood Festival of Speed Day 2 Full Replay


Video: Goodwood Festival of Speed Day 3 Full Replay


Video: Goodwood Festival of Speed Day 4 Full Replay
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba