Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XXIV)

viernes, 14 de febrero de 2014



Algunos dicen que es un virus y se llama: Escortosis.
Bienvenidos todos a nueva nueva edición de Rallyes Clásicos en la Actualidad, creación de Autoclassic que hoy cumple nada mas y nada menos que veinticinco entregas en pantalla. Como es costumbre cada cierta fecha, les traemos un especial para que disfruten. Todo eso y más, después del salto.

Viernes especial para quienes nos corre nafta por las venas. Hay olor a 'Pinar' ya que en el día de mañana se disputa la Copa Rotary Club Punta de Rieles y como premio consuelo para aquellos que no puedan ir, tenemos para mostrarles una divertida entrega especial del clásico de los viernes. Hoy y como cada cinco viernes: Choques, muchos choques.


El lugar geográfico es nuevamente, como en todas las ediciones especiales: Finlandia. Aunque uno se pregunte como es que sucede esto en un país que vio nacer a las mejores leyendas del rally. Bueno, parece ser que o de golpes se aprende o no todos tienen buena muñeca.

Pero dejemos la charla y las conjeturas para otro momento, la única forma de comprobarlo es mirando el video que tenemos para hoy, que dura unos reducidos veinte minutos. Si, hay golpes hasta para aburrirse. Así que pasos Autoclassic activados y a darle al play.

Para los que van, nos encontramos el sábado en el Borrat Fabini y para los que no, nos vemos aquí con toda la crónica y fotos del evento. Buen fin de semana para todos.

Video: Big Rally Crash/Off Compilation
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba