Uniendo fronteras: 36º Rally Internacional del Río de la Plata

miércoles, 26 de marzo de 2014



Las 'máquinas' descansando en Las Vertientes. (Foto: Fede Gonzalez Andreu)
Algunas semanas atrás les adelantábamos la realización de la 36ª edición del Rally Internacional del Río de la Plata "Gran Premio Ancap - Homenaje a Rodolfo Golo Puig" (ver nota). El fin de semana pasado la competencia se consumó y Autoclassic estuvo presente en la largada. Imágenes y resultados, tras el salto.

El pasado viernes 21 de marzo parte de nuestro equipo se hizo presente en la Plaza Independencia, el punto de partida fijado para el evento. Lugar del cual fueron largando rigurosamente los participantes con destino asfalto del Pinar para completar la primer parte de la competencia, la habilidad conductiva.


Así como entraron fueron saliendo del mítico circuito para continuar rumbo al este a la finalización  del día I para un 'cocktel de bienvenida' en el Hotel Barradas de Punta del Este. Por otra parte el día sábado comenzó con regularidad partiendo desde el punto de concentración en el Muelle Mailhos y posterior almuerzo en Las Vertientes.

Por ultimo, el día domingo se caracterizó por una nueva salida desde el anteriormente nombrado muelle para finalizar pasado el mediodía en el Hotel Regency de Zonamérica donde los participantes fueron premiados.


A continuación los dejamos con los resultados de la competencia y la galería de la largada del evento. Desde Autoclassic felicitamos a la organización, a todos los competidores y una vez mas recordamos al Golo

Resultados: (Ver lista completa)

Vehiculo destacado (elegido por los partticipantes): MG TC 1947 - Walter Garrido
Senior: Alvis TA21 Drophead 1953 - Ricardo Stewart
Junior: Austin Healey 3000 MKIII - Federico de Posadas
Best of Show: Cadillac Coupe 1970 - Martin Lopez

Regularidad: Los resultados de regularidad recomendamos visualizarlos en el link adjunto para mayor comodidad.

Galería: 36º Rally Internacional del Río de la Plata - Largada
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba