Va por la tercera: todo sobre el "Rally Circuito del Sur" del CUTH

miércoles, 9 de julio de 2014



Desde Montevideo a Libertad: el trazado, con tramos de asfalto y balasto, promete un final ajustado.
El Club Uruguayo de Rally divulgó el cronograma completo del "Rally Circuito del Sur - Gran Premio Cita", tercera fecha del CUTH que recorrerá caminos y rutas de los departamentos de Florida, Canelones y San José. Detalles, después del salto.


El sábado es una cita obligada para todos los amantes de la regularidad. En el marco del Campeonato Uruguayo de Turismo Histórico, el Club Uruguayo de Rally llevará a cabo el "Rally Circuito del Sur", Gran Premio Cita. 


El 12 de julio se dará largada a las tripulaciones participantes desde la Estación Ancap ubicada en Ruta 6 Km 19, para partir con destino a la ciudad de Libertad en un recorrido que contará con tramos tanto de balasto como asfalto: para todos los gustos.

El ingreso a Parque Cerrado será a partir de las 8:00 am, para largar una hora más tarde con San Jacinto como punto de partida para el primer PC, que termina en Tala. De allí la competencia sigue hacia Pedritas, Casupá, Fray Marcos y San Gabriel, para arribar a la capital de Florida. 


Después de un total de 9 PC, el punto de reunión será -como mencioné- la ciudad de Libertad, en San José, para la premiación, en horas de la tarde.

Las inscripciones ya están abiertas, hasta el próximo jueves. El costo según informa el CUR es de $3.000 para las tripulaciones socias del Club, y $3.400 para los no socios. 

Repasemos: largada el próximo sábado a las 9 am, desde la Ancap de Ruta 6 Km 19.
Y este, es el recorrido: Montevideo, Florida y San José.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba