Rallyes Clásicos en la Actualidad (Vol. XXV)

viernes, 21 de febrero de 2014



A cualquier hora del día o en cualquier momento de la historia, un icono: Mini .
Aunque parezca poco, no lo es. Me refiero al número de ediciones de Rallyes Clásicos en la Actualidad que han visto la luz en los últimos seis meses de Autoclassic. Por ende, bienvenidos una vez más al clásico de los viernes.

Hace algún tiempo atrás Facundo nos mostraba cuales eran los preparativos para una de las competencias mas emblemáticas de las tierras europeas: Rallye Monte-Carlo Historique (ver nota). A simple vista podemos deducir que no hace mas que recordar a la competencia inicial, hoy reemplazada por autos modernos, por una dosis de verdaderos clásicos.


Esto es claramente gratificante para todos aquellos que veneramos al rally de clásicos y sports. Suelo nevado, poca adherencia y una gran variedad automotriz parecen la receta perfecta para hacer que estas ediciones Historique luzcan tal cual las originales.

La competencia finalizó hace algunos días por lo cual no se puede acceder a todo el material. De todas formas esperamos que disfruten de un gran resumen con muchos buenos momentos así como nosotros lo hicimos. Pasos Autoclassic activados y buen fin de semana para todos. ¡No se preocupen por la música, rápidamente desaparece!

Video: Rallye Monte Carlo Historique 2014
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba