Fotogaleria: 4HS - "Gran Premio Dr. Américo Ricaldoni" y "Desafío Chicas en Pista"

viernes, 4 de abril de 2014



El circuito se prestó para todo: una imagen vale mas que mil palabras. 
Finalmente llegó; la galería de imágenes de Autoclassic, que hasta el momento se encontraba en suspenso simplemente para alimentar las ansias de nuestros queridos lectores. Más de ciento cincuenta tomas captadas por el lente de nuestro equipo. Todo esto y más, después del salto.

Hace casi ya una semana, precisamente el sábado pasado, se disputaron en el asfalto del Pinar las 4HS - Gran Premio Dr. Américo Ricaldoni, además del 1º Desafío de Chicas en Pista (ver nota)El clima estuvo del lado de los participantes y mas allá de algunos inconvenientes que se dieron en el transcurso de la mañana, el evento resultó de maravillas. ¡Punto para la organización! 

El más rápido de la pista.
Además hace algunas horas estuvimos presentes en la premiación de dicho evento, en la cual se destacó la presencia del Dr. Américo Ricaldoni quien colaboró en la entrega  junto a la directiva de su "segunda familia", el CUAS. ¿La comida? Exquisita, pero todo esto lo verán mañana en una nota especial de sábado junto a la galería y hoja de premios entregados en la noche de ayer.

Sin mas, los dejamos con lo que realmente todos estuvieron ansiosos de ver: la galería del evento desde el lente de Autoclassic. Felicitaciones a todos los participantes, y esperamos que las imágenes sean de su agrado. ¡Buen fin de semana para todos!

Galería: 4HS - Gran Premio Dr. Américo Ricaldoni + 1º Desafió Chicas en Pista
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba