Lo que importa es competir: ganadores de las "4 Horas" y "Desafío Chicas en Pista"

miércoles, 9 de abril de 2014



Premiando: Marcelo Carámbula, presidente del CUAS, junto al Dr. Américo Ricaldoni y Marcelo Burghi.
El jueves pasado, en la barbacoa de AUVo, tuvo lugar la premiación de las "4 Horas Dr. Américo Ricaldoni" y el "Desafío Chicas en Pista" del Club Uruguayo de Automóviles Sport. Autoclassic estuvo presente, y les traemos una completa galería de imágenes. Resultados, tras el salto.


Como ya es tradición, después de la excelente jornada del sábado (ver nota), a la semana siguiente tuvo lugar en la sede de Edil Hugo Prato la entrega de premios del Club Uruguayo de Automóviles Sport. Allí se hizo presente la cámara de Autoclassic.

El evento, que comenzó en las primeras horas de la noche, contó con la presencia de, además de los participantes y socios del CUAS, el Dr. Américo Ricaldoni. Quien fuera presidente del Club por más de una década, y socio por un período aún más extenso.


Después de unas extensas palabras del homenajeado, que repasó su trayectoria en la directiva del CUAS al que definió como "su segunda casa", y logró robar varias sonrisas entre los presentes, comenzó la entrega de premios.

Comenzaron con los resultados por categoría de la prueba de Promedio Impuesto (ver), para luego premiar a las ganadoras del primer "Desafío Chicas en Pista", donde las primeras cinco tripulaciones recibieron la noticia de que tendrán un lugar en las próximas "6 horas".


Por último llegaron los resultados de la prueba de regularidad en pista, donde se impuso el binomio Barindelli - Duhart, seguidos por Gustavo y Valentina Álvarez y Gonzalo y Álvaro López cerrando el podio (ver resultados)

Las diez de la primera edición del "Desafío Chicas en Pista". ¿Se animarán más la próxima?

Carámbula, Ricaldoni y Burghi entregando resultados de promedio impuesto.

Lo importante es participar. Pero las sonrisas se multiplican cuando hay premio, dicen.

El momento de la verdad: las tripulaciones mejor posicionadas esperando la definición.

Ya con la noticia: Barindelli - Duhart se llevaron el primer puesto.
Autoclassic Uruguay - autoclassic.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba